"Tengo que tomar la decisión de que Vigliano sea parado"


Esta mañana, luego del inexistente penal de Racing, que solo Mauro Vigliano vio, a un minuto de finalizar el clásico de Avellaneda, Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, habló en Radio La Red. Aquí sus declaraciones


Acerca del encuentro de anoche comentó: "Sé que Vigliano se va a reponer. No es un momento fácil porque no es un partido más", además agregó, "Vigliano no llegó con la lucidez necesaria al final del partido".


También reconoció que Mauro cometió un error: "Ayer hablé con Vigliano para preguntarle cómo estaba y qué necesitaba. No era el momento para preguntarle cuándo se dio cuenta de que se equivocó".


"Lo tengo que preservar y ante esta situación, tengo que tomar la decisión de que Vigliano sea parado", así lo determinó Beligoy, Mauro Vigliano no dirigirá la próxima jornada a raíz de su trabajo en el encuentro entre Independiente y Racing.


Con respecto al arbitraje manifestó: "Existe sentido común en el arbitraje y en el último minuto tenés que estar muy seguro de lo que cobrás".


Y para finalizar habló sobre la utilización del VAR: "En una situación como la de ayer, lo que hubiera hecho el VAR era invitar al árbitro a revisar la jugada. Imagino que Vigliano habría modificado la sanción".

Comentarios

  1. G.Marconi dijo.. '... mientras tapia esté en AFA independiente no va a salir campeón...' anoche vigliano lo confirmó... amen que independiente ... no juega a nada... no ? Si vos metes 3 goles.. que importa que el energúmeno del refere de turno le regale 2 penales al contrincante .. ?? Lamento muchísimo ver al equipo de mi pasión jugar para atrás como cangrejo... no hay de que quejarse.. los partidos se ganan en la cancha.. es imposible generar fútbol.. sin volantes de creación... con 5 o 6 defensores... y jugando para atrás... eso no es fútbol.. sostengo la idea del gran Pato Pastoriza... o del genio Bochini... '... la mejor defensa es un buen ataque... que no de tiempo a pensar al contrincante.. que lo mantenga preocupado por defenderse...'..nos siguen robando puntos...

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar