"No se cuántos clubes tienen canchas así"




El Presidente de Independiente estuvo en la presentación de las canchas en el predio de Villa Domínico y se mostró orgulloso de lo conseguido.


Con respecto al cambio efectuado en el terreno, en el que se hicieron 4 canchas de césped, de última generación, Hugo Moyano señaló: "Cuando llegamos nosotros, acá el Ceamse depositaba sus residuos y era un basural. Limpiamos todo y, hasta nosotros nos sorprendemos, porque no se cuántos clubes tienen un lugar así para los juveniles o los futbolistas que puedan estar en el Club para hacer las prácticas correspondientes".


Y, a su vez, añadió: "Estamos muy contentos y orgullosos, mas teniendo en cuenta la situación que vive el País. Tener una inauguración como esta nos resulta importantísimo".

Comentarios

  1. pará pará pará, qué te golpeas el pecho caradura?! esas canchas son la donacion de Ezequiel Barco, lo unico que hicieron es invertir el dinero que Barco le perdonó al club!! che, demosle gracias por no habersela robado... tremendo jeton.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que donó Barco son para canchas de césped sintético

      Borrar
  2. las viudas de macri siguen con las mentiras

    ResponderBorrar
  3. E criticado duramente a esta dirigencia por los malos manejos en inversiones millonarias innecesarias para darle el gusto a un Ariel Hola que fue quien nos llevó a esta desidia económica,los dirigentes son culpables x aprobar esas locuras,pero las obras ejecutadas ninguna otra dirigencia pudo realizar,

    ResponderBorrar
  4. la puta que te recon remil pario hijo de un container de putas. negro y la concha de tu madre, chorros inmundo, dios quiera que pagues en la tierra todo el daño que has hecho. y el puto hijo de un camion de putas de tu hijo, otro MAL PARIDO. OJALA SE TEGNAN QUE ARRASTRA HIJOS DE PUTA

    ResponderBorrar
  5. DAMO LASTIMA, SOMO UNA LACRA. FUJIMOS A JUGAR CON UN EQUIPITO. PERO ME OLVIDABA QUE NOSOTROS NI A ESO LLEGAMOS. CON ESTA MANGA DE PERROS , CON ESTOS TECNICOS QUE NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE ES FUTBOL. NO MERECEMOS CLAISFICAR Y OJALA NO LO HAGAMOS. ESTOY PODRIDO DE VER ESTAS LAGRIMAS Y DE DAR LASTIMA.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar