Maldonado: "Cuando hay reuniones en AFA concurre Hugo Moyano."

 


El secretario de Independiente Héctor Maldonado habló de lo sucedido en el clásico ante Racing y del árbitro Mauro Vigliano. Además, cuenta las consecuencia del viaje a Córdoba con un jugador contagiado de Covid y de la posibilidad de repatriar a Gigliotti.


Yoyo inicio la entrevista hablando del mal arbitraje del clásico: "Lo que pasó  el sábado fue vergonzoso. Hubo libertad para pegar y culminó con un penal que es inexplicable " Además, cuenta que Independiente pidió una nota en A.F.A.: " Hoy presentamos una nota, pidiendo que se anule el penal."


En la semana previa al derbi con Racing, se habló mucho de quien podía dirigir el encuentro: "Cuando nos dijeron que iba Mauro Vigliano, nosotros confiamos" Y agrega: "Cuando hay reuniones en AFA concurre Hugo Moyano."


 "El viaje a Córdoba fue un detonante, viajamos con un jugador que estaba contagiado de Covid." Mientras que del funcionamiento del plantel dice: "El equipo no está rindiendo. Lo de los arbitrajes produce un agotamiento."


Al finalizar habla de que: "Estamos demandando a Gaibor, Campaña y Silva, por incumplimiento de contrato." Mientras está descartada la posibilidad de repatriar a Sergio Agüero, la dirigencia sueña con traer de nuevo al puma: "Estamos hablando con el representantes de Gigliotti pero no podemos pagar un sueldo  en dólares."






Comentarios

  1. ah! o sea que confirmado, el forro es moyano viejo

    ResponderBorrar
  2. si viajamos con un contagiado, los boludos son uds, y si gaibor silva y campaña estan jugando, los recontra-boludos son uds.

    ResponderBorrar
  3. Por Dios, bastaaa de estos hdlrp, ya es lo último, dejen a independiente, váyanse, no sigan perjudicando su historia, sindicalistas payasos, guapos de ciarta, apretan empresas y no saben dae cuatro gritos en AFA a Tapia, Blanco, D`onofrio, Tinelli que se les cagan de risa en su propia cara V A Y A N S E

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar