Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 


Independiente cayó derrotado ante Talleres por 2 a 1 y De La Cuna Al Infierno  te acerca lo positivo lo negativo y los puntajes del encuentro.


Titulares: 


Sebastián Sosa (4): Aunque no fue responsable de los goles, sufrió tres tantos en contra.


Fabricio Bustos (2): Mal partido del Tractor. Aunque estuvo muy retenido por la idea del DT, Fabri primero cabeceó hacia el medio en el primer gol de Talleres, y en el último terminó cometiendo un penal de una jugada que se originó por un mal centro suyo. La entrega de siempre, de todas formas, a destacar.


Sergio Barreto (4): El más firme de una defensa que sufrió 3 goles. En la primera parte evitó un gol. En el segundo tanto de Talleres, fue el único que trató de evitar la caída del arco de Sosa. Aunque más allá de esas jugadas, su nivel no fue destacable, sobre todo a la hora de darle salida al equipo.


Juan Insaurralde (3): Mal partido del Chaco. Perdió bastante de cabeza pero sobre todo llegó siempre tarde al anticipo. Tal es así, que en el primer gol no llegó a tapar el remate y en el segundo pierde la marca ante una pared del rival. 


Ayrton Costa (4): Trató de anticipar siempre, aunque cometió muchos fouls. Tiene crédito, es un chico y recién juega sus primeros partidos en primera. 


Gastón Togni (3): No aportó nada aunque Gastón no es un jugador de marca, caso contrario, juega a atacar por la banda pero esta vez, no pasó nunca al campo rival por la idea del entrenador.


Lucas Romero (4): Nunca pudo ser el eje de un equipo totalmente perdido. Falcioni nunca eligió fortalecer la mitad, por eso el juego terminó siendo por las bandas. El Perro corrió siempre solo, tanto a la hora de crear como de defender y cuando salió hacia adelante, jamás le cubrieron las espaldas.


Domingo Blanco (3): Es complicado terminar de entender cuál es el puesto original de Domingo Blanco. No aportó nada en 90 minutos, ni siquiera salió en la foto de los goles. Muy perdido, mal parado, flojo en la creación, retiene la pelota. Muy mal.


Sebastián Palacios (6): Autor de un golazo y de muchas de las situaciones de gol del Rojo. Busca siempre, se mueve y va para adelante. 


Jonathan Menéndez (4): Poco y nada aunque el equipo jamás lo acompaño. Solo contra el mundo.


Nicolás Messiniti (3): No tuvo un buen partido. Pero qué difícil debe ser jugar de nueve en un equipo que juega a 50  metros del arco rival.


Suplentes:



Andrés Roa (5): Cada vez que le tocó a entrar siempre rindió. Se anima a gambetear e ir par adelante. Bien por el colombiano más allá de la derrota.


Thomas Ortega (5): Participó del gol y tuvo un buen remate de lejos.


Jonathan Herrera (5): Entró muy picante. Tuvo dos, una pegó en el palo y otra la sacaron al córner.


Alan Velasco (5): Tuvo algunas intervenciones interesantes pero se lo nota muy acelerado. Tiene que serenarse a la hora de decidir. 


Alan Soñora (4): Poco en tiempo en cancha. Debidó entrar mucho antes por Domingo Blanco. 






Comentarios

  1. CORRECTA LAS PUNTUACIONES AUNQUE UN 3 PARA SOSA Q TIENE INCIDENCIA EN LOS GOLES NO VENDRIA MAL...PARECE Q TIENE LAS MANITOS MUY DE NENITA.... VER EL PARTIDO DE INDEPENCIENTE CON FENIX EN MONTEVIDEO CON MILTON EN EL ARCO DEL AÑO PASADO ....PUSINERI VOLVE POR FAVOR PRA CUANDO VAYAMOS A LA B

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar