"Hicimos macanas, pero aprendimos"





Pablo Moyano habló en la presentación de las canchas en el predio de Villa Domínico e hizo un pequeño balance de la gestión y de sus posibles errores.


"Hicimos macanas pero aprendimos de los errores. Vamos a cancelar en los próximos meses esas deudas que contrajimos nosotros por esa vorágine o por hacerle caso a algunos técnicos, pero quería llevar tranquilidad a los hinchas y decirles que Hugo no va a quebrar al Club, no lo va a mandar a la B. Con estas obras demostramos que estamos más de pie que nunca", dijo, en referencia a los problemas financieros que posee la Institución en estos días.


Asimismo agregó: "La pandemia nos ha obligado a mirar de otra forma económicamente. Hemos tomado la decisión de ir acomodando la economía del Club. Primero que no se pueden pagar cifras en dólares, después que cuesta vender a un jugador al exterior, cosa que antes no pasaba. Ayer, con los chicos, conformamos un equipo competitivo y no hemos hecho grandes gastos como en años anteriores".

Comentarios

  1. Ahhh, menos mal que nos avisó que Hugo no va a quebrar el club. Y que aprendieron de los errores ajenos,aquellos de los técnicos que pidieron jugadores caros con contratos impagables. No hay nada más patético que el imbécil que se cree vivo.

    ResponderBorrar
  2. que vas a apredenr hijo de un container de putas. la concha de puta madre que te recontra re mil pario chorro hijo de puta. vos tenes que estar en cana y no lo estas porque este pais de mierda esta lleno de peronchos delicnuentes como uds y porque tienen coimeada a toda la justicia. Pero cuidate, que no vaya a ser que salgan del gobiernos proque vas a terminar donde tenes que estar EN LA CARCEL HIJO DE UN CAMION DE PUTAS

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar