Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 24 de abril de 2021

"Fuimos superiores"




Lucas Romero habló una vez consumado el empate frente a Unión, en Santa Fe, y se mostró contento por lo brindado por el equipo, aunque reconoció que les pesó el cansancio por los pocos días de recuperación tras el viaje a Santa Cruz de la Sierra.


El volante sintió que se quedaron con menos de lo que merecieron, y lo remarcó diciendo: "Fuimos en todo momento dominadores del juego, intentamos entrarles por todos lados y lamentablemente no pudimos. Sabíamos que éllos también tenían la necesidad de ganar para seguir prendidos, pero nosotros lo necesitábamos para poder posicionarnos mejor en lo que queda del Torneo y tener mas tranquilidad". 


Por otra parte, hizo hincapié en la fatiga que sintieron sobre el final del partido: "Todo el equipo sintió el desgaste del viaje. Nos quedamos sin piernas sobre el final, cuando queríamos ir a buscarlo, pero creo que fuimos superiores". A su vez, hablando de su estado en particular, ya que viene de recuperarse de Covid, señaló: "Terminé un poco cansado. Tuve la mala suerte de enfermarme y es difícil recuperarse después de cada partido. Por eso es importante en este momento cuidarse y ser profesional, descansar bien y enfocarnos en todo lo que viene".


Con respecto al análisis del juego en sí, añadió: "Donde hiciéramos una, se iba a terminar el partido, pero lamentablemente nos faltó el último toque para terminar bien alguna jugada".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only