"Fuimos superiores"




Lucas Romero habló una vez consumado el empate frente a Unión, en Santa Fe, y se mostró contento por lo brindado por el equipo, aunque reconoció que les pesó el cansancio por los pocos días de recuperación tras el viaje a Santa Cruz de la Sierra.


El volante sintió que se quedaron con menos de lo que merecieron, y lo remarcó diciendo: "Fuimos en todo momento dominadores del juego, intentamos entrarles por todos lados y lamentablemente no pudimos. Sabíamos que éllos también tenían la necesidad de ganar para seguir prendidos, pero nosotros lo necesitábamos para poder posicionarnos mejor en lo que queda del Torneo y tener mas tranquilidad". 


Por otra parte, hizo hincapié en la fatiga que sintieron sobre el final del partido: "Todo el equipo sintió el desgaste del viaje. Nos quedamos sin piernas sobre el final, cuando queríamos ir a buscarlo, pero creo que fuimos superiores". A su vez, hablando de su estado en particular, ya que viene de recuperarse de Covid, señaló: "Terminé un poco cansado. Tuve la mala suerte de enfermarme y es difícil recuperarse después de cada partido. Por eso es importante en este momento cuidarse y ser profesional, descansar bien y enfocarnos en todo lo que viene".


Con respecto al análisis del juego en sí, añadió: "Donde hiciéramos una, se iba a terminar el partido, pero lamentablemente nos faltó el último toque para terminar bien alguna jugada".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar