Es momento de Milton

 


Si bien aun resta el estudio PCR, lo cierto es que hay muchas chances que Sebastian Sosa se pierda el clásico del próximo sábado y su reemplazante será Milton Alvarez, quien tiene muy buenos números en el arco del Rojo.

Traquilidad, es una palabra que en el mundo Independiente no se escucha hace varias semana, la salida de Franco, los casos de Silvio Romero y Braian Martinez, los tres partidos sin ganar y ahora la perdida del arquero titular para el clásico de Avellaneda. Todo parece complicado para el Rojo que había arrancado muy bien el torneo, llegando a los 5 partidos sin derrota.

A pesar de todo esto, en el banco Falcioni cuenta con buenos números si hablamos del puesto de arquero, es que Milton Álvarez ya atajó 9 veces en el arco del Rey de Copas, con 7 vallas invictas y solo recibió 2 tantos. Estos números dan un poco de respiro luego de conocerse la noticia, de todas formas no es novedad lo del ex Morón, hay que recordar que en los primeros entrenamientos Falcioni tenia mayor consideración por Álvarez. Luego las actuaciones de Sosa lo terminaron afianzando en su puesto.




Por lo pronto queda resolver quien sera el que se siente en el banco, cuando el próximo sábado Independiente visite a su rival de Toda la vida. Es que Renzo Bacchia, también dio positivo de Covid-19 hace unos días atrás y recién recibiría el alta el próximo miércoles. Más atrás esperan Jure Marinovich y Pocho Segovia, chicos del club, que aún no tuvieron partidos en primera, pero estarán pendientes a ver que decide el entrenador.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar