"El penal lo cobró Tapia"


Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente apuntó duramente contra la casa madre del fútbol Argentino y fue muy crítico con Claudio Tapia a quién culpó de la decisión que tomó Mauro Vigliano en el clásico.


"Creo que el penal lo cobró Tapia, fue vergonzoso lo que le hicieron a Independiente", expresó duramente el dirigente sobre el presidente de AFA y agregó: "No solo fuimos perjudicados los años del macrismo, sino tambien ahora. Mientras se mantenga la dirigencia macrista va a seguir, Vigliano fue un pobre tipo, que debe tener múltiples razones para cobrar lo que cobro. Menos mal que fue televisado".


Por otro lado cargó contra todo el organismo que regula el futbol en Argentina: "Creo que AFA quiere voltear a Independiente, es una lucha macrista con el club Independiente. Lo de ayer fue bochornoso. Y que al juez le den 1 o 2 fechas es una vergüenza. Así está el fútbol argentino".

Además Moyano explicó que charlaron con el plantel y que el Rojo está fuerte para seguir: "Hablamos con el plantel están muy calientes, pero la dirigencia de Independiente está muy fuerte y sabemos que el club se va a reponer y luchar todas las competiciones que le quedan por delante".

Cerca del final le envió un mensaje a los hinchas del Rojo: "Es entendible que los miles de hinchas de Independiente esten enojados con lo que pasó. Lo de ayer tiene que quedar enmarcado como uno de los mayores robos que hubo".

Para cerrar se refirió a los dichos de Guillermo Marconi, quien aseguró en una entrevista con "La Visera" que Independiente no iba a salir campeón mientra estuviera Claudio Tapia como presidente: "Escuché las palabras de Marconi diciendo que Independiente no iba a ser campeón con Tapia en AFA y que no podia decir porque. Yo le digo que si va a decir eso, que hable y diga todo, que denuncie que pasa entre AFA y los árbitros".

Comentarios

  1. yo lo escuché a este monky, decir que el problema era macri, ahora el problema es tapia, EL CUÑADO!!!Este sinvergüenza que decía que con cantero no teníamos peso en AFA, si pasase alguna vez por la calle Viamonte, no tendría que pedirle a Marconi que hable. Pero si no va al club, menos va a ir a AFA

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar