Caida frente al Halcón


La reserva de Independiente perdió 3 a 2 frente a Defensa y Justicia en Villa Dominico, en un encuentro donde mereció más pero los errores propios lo dejaron con las manos vacias.

Bacchia; González, Zurita, Ibarra, Barrera; F. Da Rosa, D’Angelo, Zarza; J. Da Rosa, Sayago y Márquez fue el 11 que salió a buscar el partido frente al Halcón en Villa Dominico. El Rojo logró una superioridad en los primeros minutos, así fue que de un muy buen contraataque, donde participaron Zarza y Márquez, consiguió adelantarse en el marcador con gol de Juan Da Rosa. Luego de esto el Rojo generó varias situaciones, pero no las pudo materializar. Lo que llevó a que Defensa y Justicia consiguiera el empate cuando moría el final del primer tiempo por medio de Tomás Sosa.

En la segunda mitad las cosas empezaron complicadas para Independiente, luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Cannavo ponía el 2 a 1 para le visita. Allí los jóvenes del Rojo salieron en busca del empate, que consiguieron nuevamente por medio de Juan Da Rosa. Pero un error en la salida marcaría el rumbo del resultado final, Fedele marcaba para Defensa y Justicia que se llevó la victoria en Avellaneda.

El Rojo mereció mucho más en el partido, incluso tuvo para empatarlo en los pies de Lezcano, pero no pudo concretar. Además tuvo muchos errores tanto en retroceso como en salida desde el fondo. Se aleja un poco de la punta ya que Boca ganó y le sacó 4 puntos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar