Te cambio esta joya

Ante la posible partida de Alan Franco, Falcioni probó con Alan Velasco.





Independiente se entrenó por la mañana en Domínico y el DT, Julio César Falcioni, probó el mismo equipo que venció a Sarmiento de entrada, pero también alternó a un 4-2-3-1 con el ingresó de Alan Velasco al once, en lugar del casi vendido Alan Franco. Si se concreta su salida, ¿se viene un Rojo más ofensivo?



La venta de Alan Franco al Atlanta United es casi un hecho. El gringo Heinze, DT del equipo que transita en la MLS piensa en el central para reforzar su team y es por eso que Falcioni, ante está posibilidad, hoy probó variantes más allá de ponerlo en el 11 de la práctica. Pasó de la línea de cinco, armada con los mismos futbolistas que vencieron a Sarmiento, a una de cuatro, y con sólo una modificación: La del zaguero zurdo por la Joya, Alan Velasco. 



El 4-2-3-1 podría ser la formación que tiene en mente el "Emperador" en caso de que se de la salida del oriundo de San Telmo. Y aunque al central todo lo lleva al Aeropuerto de Ezeiza, el entrenador aún sabe lo cambiantes que son las negociaciones hoy en día y por eso motivo arrancó la práctica matutina con Franco en el once titular. El probable sería: Sosa, Bustos, Barreto, Insaurralde y Lucas Rodríguez; Romero, González; Palacios, Velasco, Menéndez y Silvio Romero. ¿Qué pasará? No se sabe todavía con certezas, lo único cierto es que ya se empiezan a ver las cartas de Falcioni, frente a una posible pérdida importante del plantel.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar