Por el sexto


Este sábado 20/03, Independiente visitará a Vélez Sarsfield desde las 18:30 en el estadio José Amalfitani, en el contexto de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. En De La Cuna Al Infierno te actualizamos sobre los dos equipos.

El encuentro será dirigido por Fernando Echenique, al que lo acompañarán Maximiliano Del Yesso y José Savorani, como primer y segundo asistente, y Hernán Mastrángelo, ocupará el lugar de cuarto árbitro. Será televisado por Fox Sports Premium.

El equipo de Julio César Falcioni quiere seguir en racha ya que hace cinco partidos que no pierde. Viene de ganarle por 6-0 a Sarmiento de Junín, con dos goles de Sebastián Palacios, dos de Silvio Romero y dos de Jonathan Menéndez. Con esta victoria, el “Rojo” se posiciona primero con 12 puntos, tras cuatro disputas ganadas y una sola perdida, ante Lanús.

Tras cinco victorias, el “Emperador” no quiere rearmar el equipo, pero la formación dependerá del caso Alan Franco, si para mañana no se define, iría con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Franco, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Menéndez, S. Romero y Palacios. Sin el defensor, Falcioni deberá modificar el equipo y se perfilan: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; González, L. Romero; Menéndez, Alan Velasco, Palacios; S. Romero.


Por el lado de Vélez, también lidera la punta con los mismos puntos que Independiente pero éste se encuentra por debajo del “Diablo”, escoltado por Defensa y Justicia.


El “Fortín” llega al encuentro tras vencer por 1-0 a Talleres de Córdoba, con tanto de Luca Orellano y un penal fallido de Thiago Almada.


Mauricio Pellegrino, ex director técnico del “Rojo”, no presentaría cambios en el equipo respecto a lo que fue la disputa ante la “T”, de no haber una modificación de último momento, iría con: Lucas Hoyos; Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Hernán De La Fuente, Gerónimo Poblete, Ricardo Álvarez y Francisco Ortega; Almada; Orellano y Juan Martín Lucero.


Repasamos:

FECHA Y HORA: Sábado 20/03, 18:30, estadio José Amalfitani

ÁRBITRO: Fernando Echenique

TELEVISACIÓN: Fox Sports Premium


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar