Lo quiere el Titán


Martín Palermo quiere llevarse a Braian Martínez a jugar a Curico, equipo donde el ex futbolista de Boca Junior se encuentra dirigiendo; la pregunta es ¿Falcioni lo dejará salir?

A pesar de que el mercado de incorporaciones de Independiente cerró hace más de un mes, el mercado de bajas sigue abierto. Ya se fue Alan Franco y ahora el que tiene chances de emigrar es el "Chaco" Martínez, el volante de 21 años está en el radar de Martín Palermo para reforzar el plantel de Curico que quiere afrontar de buena manera esta temporada. El jugador no vería con malos ojos salir, más que nada por sumar minutos, cosa que en Avellaneda no viene teniendo.

Por otro lado está la postura de Julio Falcioni, el DT rojo ya habló con Palermo y le dejó en claro que considera a Martínez para su plantel aunque no tenga mucho rodaje, es recambio. A pesar de esta respuesta, ambos entrenadores se deben una charla y allí se verá si el "Emperador" termina cediendo.

La intención del club Chileno es sacar a préstamo el pase de Martínez, luego Independiente decidirá si lo hace con opción de compra o solo lo presta para que el jugador sume rodaje y pueda luego aprovechar esto en su regreso. Por el momento la decisión está en manos de Falcioni.





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar