Lo positivo, lo negativo y los puntajes


Independiente empató frente a Boca, por 1 a 1, con un penal atajado sobre la hora por Sebastián Sosa, y en De La Cuna Al Infierno te contamos lo mejor, lo peor y las calificaciones de los futbolistas.

SEBASTIÁN SOSA (7): No tuvo responsabilidad en el gol del empate. Se convirtió en héroe atajándole un penal sobre la hora a Villa.

FABRICIO BUSTOS (6): Incansable en el ida y vuelta. Pudo imponerse en el duelo con Fabra por su banda, haciendo que el Colombiano se preocupase mas por el que al revés.

SERGIO BARRETO (6): Buen partido del central, que no tuvo sobresaltos en la marca. Controló a Tevez sin inconvenientes.

JUAN MANUEL INSAURRALDE (5): En su debut como líbero no sufrió en la marca, pero una inconsciencia suya pudo haber dejado al equipo con 10, por un pisotón innecesario a Sebastián Villa, que no vio el referí.

AYRTON COSTA (4): Mucha personalidad para defender y manejar el balón, pero cometió dos errores que podrían haber  costado una derrota. Soltó la marca de Zambrano en el empate y, de una mano suya vino el penal que atajó Sosa sobre el final.

GASTÓN TOGNI (6): Buen cabezazo para abrir el marcador. Sufrió en la segunda mitad con las subidas de Capaldo.

LUCAS ROMERO (7): Permanentemente aportó claridad, con quites y pases precisos. Está muy afianzado como único volante central.

DOMINGO BLANCO (5): Mucho sacrificio para romper juego del rival pero errático en los pases.

SEBASTIÁN PALACIOS (7): El mejor de los atacantes. Tuvo un primer tiempo perfecto, siendo generador de la jugada del gol y una permanente preocupación para los boquenses. Producto del desgaste, decayó en el nivel en el complemento.

NICOLÁS MESSINITI (4): No fue suficiente su sacrificio para destacarse. Tuvo una sola chance, ni bien arrancó el partido, en la que controló de mala manera.

JONATHAN MENÉNDEZ (5): Importante en la presión ejercida en el primer tiempo, aunque no tuvo claridad para terminar bien las jugadas. Erró un gol imposible en el primer tiempo que podría haber sido el 2 a 0.


INGRESARON:


ANDRÉS ROA (6): Se lo notó enchufado cuando ingresó, y lo poco que generó el equipo sobre el final surgió de sus pies.

ÁLAN VELASCO (5): Sigue sin encontrar su mejor versión. Tuvo un remate que salió apenas alejado, tras un rebote en Zambrano.

ADRIÁN ARREGUI (-): Ingresó sobre el final y casi que no tocó el balón.


LO POSITIVO:

El equipo jugó un buen primer tiempo, presionando y ahogando al rival, aunque no pudo sostenerlo en la segunda etapa. Nuevamente fue un conjunto sólido y no sintió las bajas de Franco y Rodríguez en defensa. La baja de Silvio Romero fue determinante para no haber conseguido los tres puntos. Es importante seguir creciendo y que no haya modificado el funcionamiento a pesar de las bajas en el 11 inicial.

LO NEGATIVO:

Errores puntuales que cuestan goles en contra. Se sigue sufriendo en las pelotas paradas. Es por la única vía que le generan complicaciones a este equipo, ya que desde el juego no le llegan con claridad. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar