"Le hicieron firmar un contrato a ciegas"


Alan Velasco está atravesando un momento 
delicado desde lo judicial, esto debido a un problema contractual con su ex representante; a quién denuncia por una estafa, sobre el tema habló Martín Agosti, abogado del jugador, en una entrevista  con Radio La Red.


Comenzando a explicar la situación, Agosti detalló como fue la problemática desde el comienzo: "En la realidad la empresa MM Soccer lo venía representando hace un tiempo. En la pandemia el jugador decide pasar a trabajar con Pascual Lescano. Luego por algunas cosas que no le gustaron, vuelve a la empresa. Ahí se le pregunta que había firmado, el jugador no tenia copia del contrato y no sabía que había firmado. Lo hicieron firmar a ciegas", expresó con claridad.

Continuando con el relato, el abogado enfatizó en que la actitud del ex representante de Velasco, fue rara desde el momento en que solicitaron su contrato: "Desde allí vimos una actitud extraña de la otra parte, nos ponían excusas para no entregarlo. Luego nos vemos con la sorpresa cuando el contrato es presentado ante el TAS. En letra pequeña le pusieron que debía abonar una suma alta de dinero que el nunca conoció".

Llegando a lo judicial y los problemas que puede generar esta situación para la carrera de Velasco, reveló: "Lo primero que pensamos en hacer, es la denuncia, porque este accionar es una estafa. Él representante demandó ante el TAS reclamando la suma que dice que dice que entrego y Alan niega. Primero dejó acentado algo que no pasó, luego la reclama. Eso es un delito, es una estafa" señaló y agregó una posibilidad más preocupante: “El reclamo que plantea Pascual Lescano es en el TAS. Si fuese a favor de él, podría llevarlo a la FIFA y la entidad podría tomar una sanción disciplinaria de 4 a 6 meses sin poder realizar la actividad. Creemos que eso no va a ocurrir”.

Por último contó que el jugador se encuentra enfocado en Independiente y que esto no afectaría, según su mirada, al rendimiento dentro de la cancha: "Ayer tuvo que faltar al entrenamiento para ratificar la denuncia. Esto viene desde diciembre y Alan ha tenido buenos partidos desde entonces, no creo que lo afecte en lo profesional" concluyó.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar