Firmó Herrera

 


Luego de entrenarse con sus nuevos compañeros en Villa Dominico, Jonathan Herrera puso la firma con el Rojo en la sede de Mitre.


El delantero fue presentado oficialmente. Llega a préstamo hasta diciembre de 2021 con cargo de 200 mil USD y opción de compra de 1.200.000 USD por el 100% del pase.



Herrera es el único jugador que salió goleador en cuatro categorías distintas del futbol argentino. Debuto en el campeonato 2009/10 en la categoría "D" jugando para Centro Español. Con un paso por el exterior jugando en Atlético Venezuela en 2017 y Audax Italiano de Chile en 2018, volvió a la Argentina para jugar en primera división con Central Córdoba y luego pasaría a jugar con San Lorenzo.


Pero al Rojo no llega directo del cuervo, sino que se fue a Malasia para jugar en Johor, club que no llego a disputar ningún partido oficial ya que la competencia comienza en marzo. El motivo de su vuelta: " "Es complicado vivir allá. Las nenas y la familia no la pasaron bien y había que tomar una decisión. Mi representante me dijo que estaba esta posibilidad y le dije que si estaba todo bien, le diéramos para adelante", añadió el goleador. "Cuando salió esto de Independiente me puse muy contento. Tenía ganas de estar acá, con la familia. Este es un club grande y espero estar a la altura".


Lo cierto es que el delantero de 29 años ya está a las ordenes de Julio Falcioni convirtiéndose en el tercer y último refuerzo del Rojo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar