"Estoy agradecido con el hincha"


Alan Franco habló con Tyc Sports antes de tomar el avión que lo llevaría a Estados Unidos y se expresó por ultima vez como jugador del Rojo, recordando y agradeciendo lo vivido en el club.

Un total de 128 partidos para el defensor que debutó en 2017 de la mano de Ariel Holan. El paso de Alan Franco termina dejando un saldo positivo en el club con dos torneos ganados en sus primeros años en primera. Hoy la salida de Franco con el equipo puntero, es una sorpresa, incluso para el mismo futbolista "Tengo un poco de sorpresa por el paso que voy a dar, lo esperaba hace mucho, estoy contento", comenzó diciendo el central sobre su transferencia al Atlanta United.

Al recordar su pasó por el club y hacer una evaluación, Franco admitió que todo lo que vivió deja un saldo positivo: "En Independiente pase muchos momentos lindo e inolvidables como los campeonatos que ganamos. Estoy feliz de lo que pase en el club, aunque también pasamos malos momentos, estoy feliz del paso por Independiente" expresó.

Además hizo hincapié en la obtención de la Sudamericana 2017, año y torneo en donde marcó su único gol y asistencia en el Rojo: "Lo del Maracaná me va a quedar para toda la vida, el estadio se venía abajo pero pudimos lograr lo que queríamos".



Sobre el hincha y su relación a lo largo de estos años el jugador reconoció: "Estoy agradecido por todo el cariño que me brindó desde el momento que debuté. Es un club grande, maravilloso feliz de haber estado acá. Lo voy a extrañar muchísimo".

Cerca del final aseguro que lo que vivió en Independiente y el cariño de la gente, le dan ganas de volver a vestir la camiseta en un futuro: "Si pienso en volver al club, por como la gente me trató, me dan ganas de en otro momento volver. Ya cuando las cosas en mi futuro y en mi vida hayan cambiado mucho. Recién comienzo mi carrera fuera del Argentina y espero que sea largo".




Por último recordó, lo que sería su último partido en Independiente, el pasado sábado frente a Vélez: "Fue difícil jugar el último partido. Pero un jugador está para eso. No me ayudo el resultado, no es un partido que teníamos que perder", cerró Alan.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar