"Es lindo que la gente pida que juegue"


Lucas González pasó por los micrófonos de Independiente de América en AM 570, en donde habló de su momento futbolístico, su relación con la gente y su camino dentro de Independiente

"Es algo lindo ver que la gente pida que uno tiene que jugar", comenzó diciendo el volante al ser consultado por el cariño que el hincha de Independiente le expresa día a día en las redes, sobre esto sumó: "Es lindo, sobre todo porque uno es chico. Ojalá que siempre pueda responder".

En el partido frente a Newell's se vio lo mejor del juego de "Saltita", al referirse sobre esto el jugador reconoció: "Nunca me sentí tan cómodo como el viernes. Tenemos que intentar mantener el nivel que tuvimos en el primer tiempo. En el segundo tiempo le dimos mucho la pelota al rival y nos metimos atrás"

Ya entrando en los detalles del cuerpo técnico, reveló lo que genera Pedro Monzón en los jugadores y lo que le pide Julio Falcioni a la hora de entrae a la cancha: "Monzón nos habla mucho y nos aconseja. Su llegada le hizo muy bien al grupo. Julio siempre quiere que llegue al área rival. Me pide que tengo que llegar a posición de gol".

"Con Mingo nos comunicamos muy bien adentro de la cancha. Ninguno de los dos somos 5 de marca, pero sabemos que cuando uno sale el otro se queda. Con el pasar del tiempo lo iremos mejorando aún más", detalló el joven del Rojo sobre la relación que tiene con Domingo Blanco en el medio campo.

La técnica es una de las pricipales características de González, esto según explicó el jugador tiene que ver con su posición natal al comienzo de su carrera: "En Argentinos era enganche. Cuando llegué a Independiente me tuve que amoldar de 5 y doble 5. Tuve a técnicos que me enseñaron mucho como Pablo Goglino o el "Japonés" Pérez", aseguró.

Para terminar se mostró agradecido con las personas que le abrieron las puertas del Rojo cuando llegó: "Llegué a Independiente hace 6 años. Tuve una prueba de 20 minutos y tuve la suerte de hacer un gol. Ahí el Pérez me hizo quedar, estoy agradecido por eso", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar