Casi out


Alan Franco está a un paso de irse a jugar a Estados Unidos, el Rojo espera que mañana llegue la oferta formal de Atlanta para poder hacer efectiva la venta del central.

En total son USD 2.800.000 brutos por el 50% del pase, además hay un bono de USD 200.000 si el defensor alcanza a jugar 15 partidos con el equipo de la MLS. Hay que recordar que de este primer ingreso se debe descontar un 20% que es el porcentaje que tiene San Telmo, club del que surgio Alan Franco, estos sería un poco más de USD 500.000.

Si bien aún resta que llegue la oferta y que desde Independiente hagan oficial la venta, todo parece estar encaminado. Esta salida es un dolor de cabeza para Falcioni, ya que Franco es titular en la línea defensiva que le viene dando buenos resultados al entrenador.

Como esta posibilidad se viene barajando hace varios días, el DT fue consultado en la conferencia posterior a ma victoria del Rojo sobre Sarmiento. Allí Falcioni expresó que ya había hablado con el jugador y que el no se interponia en las negociaciones del club, como ejemplo recordó la salida de Nicolás Frutos en 2005, quién se fue siendo goleador del torneo que se encontraba a la mitad y con el club peleando por ser campeón.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar