Adiós invicto


La reserva de Independiente cayó 2 a 0 frente a Vélez por la fecha 6 del torneo que hasta el momento lo tenía invicto, de todas formas el Rojo sigue en la cima de la tabla.

En un partido donde González dispuso un 4-3-3, el equipo formó con: Bacchia; Rotela, Zurita, Di Lorenzo, García; Sosa, J. Zarza, Ayala; Da Rosa, Pozzo, Márquez. A pesar de ser una disposición ofensiva, el Rojo no pudo romper con peligro la defensa de Vélez, se vio superado por la presión del rival que no le dio la posibilidad de asociarse y jugar con claridad.

El primer tanto de Vélez llegó a los 34' de la primera mitad, luego de un error en salida de Garcia, la pelota terminó en los pies de Coronel que con calidad venció a Renzo Bacchia. Desde allí el local se hizo con el dominio del partido y pudo llegar algunas veces más con peligro.

En el segundo tiempo, el DT del Rey de Copas intentó conseguir más profundidad y paró el equipo más adelante en el campo de juego, pero otra vez la presión rival y la imprecisión le jugaron en contra. Ingresaron Sayago, Romero, Medina y Lezcano por Márquez, Da Rosa, Ayala y Pozzo para buscar el gol del empate, lamentablemente este nunca llegó. A los 36' del segundo tiempo Lobato ponía el 2 a 0 final, en una buena jugada individual.

De esta manera la reserva de Independiente pierde su invicto de 4 victorias y 1 empate, pero sigue en lo más alto de la tabla con 13 puntos. Solo puedr ser igualado por Boca o Unión de Santa Fe.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar