¿Vuelve Lean?



Independiente preguntó condiciones para repatriar a Leandro Fernández, quién ahora se encuentra en Internacional de Brasil, ante la falta se opciones su llegada puede ser posible.

Caído Blandi, caído Carranza y con lo de Contin muy frío, el Rojo empezó a barajar otras nombres para la delantera. Allí apareció Leandro Fernández, actualmente en Brasil. El jugador cuenta con el visto bueno de Falcioni y los dirigentes comenzaron a moverse para ver si lo pueden traer a préstamo ya que el jugador es suplente en su equipo. La intención de Independiente es dividir a la mitad el gasto del sueldo del delantero con Internacional; para ello ya se comunicaron con su representante, Cristián Bragarnik.

Leandro Fernández estuvo hace poco tiempo en el club, se fue en junio de 2020, con el pase en su poder luego de no llegar a un acuerdo por su salario. En su paso por el club cosechó 18 tantos en 61 partidos, además tuvo 10 asistencias. En cuanto a torneos, se coronó campeón de la Copa sudamericana 2017 y Suruga Bank 2018.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar