Vistieron ambas

 




Independiente va a disputar la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional ante Patronato, en condición de visitante en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, este domingo desde las 19:20; en la antesala del encuentro repasamos quiénes son los que vistieron la camiseta de ambos clubes.


En la lista podemos encontrar a: Gastón Machín, Valentín Tenaglia, Gerardo Reinoso, Claudio González, Rubén González, Raúl Reula, Rodolfo Zimmermann, Edgardo Arnaudo, Santiago Rudolf, Gabriel Graciani y Jorge Ortíz, entre otros.


El jugador que elegimos seleccionar para hoy, es Gastón Machín. El exfutbolista ,de 37 años, surgió de la cantera de Argentinos Juniors y tuvo dos pasos por el "Rey de Copas"  y luego se desempeñó en el "Patrón", entre otros clubes. 


                                                        
    Gastón en sus inicios como futbolista.            


                                         

El mediocampista debutó en la Primera División del Fútbol Argentino el 10 de marzo de 2002 en una derrota ante Estudiantes de La Plata por 2-1. Luego se consolidó como titular y en el año 2005 emigró a Independiente.  A fines del 2005 el "Rojo" se hizo dueño de la ficha del jugador y permaneció hasta mediados de 2008, disputando una cantidad de 63 partidos con 3 anotaciones. 


                                             
    El "Mancha" en su primer paso por el Rojo.


En el 2008 se fue préstamo a Newell'S  Old Boys y regresó a la  institución en 2009 ,pero ya con mucha menos continuidad, decidió continuar su carrera en Huracán.

    
En enero del 2010, terminó sumándose al equipo de Parque de los Patricios por dos temporadas, club donde jugó 72 partidos y anotó 6 goles. Luego de eso, se encaminó hacía Paraná a disputar la B Nacional con la camiseta de Patronato, se hizo presente en 54 cotejos y convirtió 3 tantos. 


                                                                 Participó en 54 partidos convirtiendo 6 goles.



También tuvo su andar por Instituto hasta regresar a La Paternal donde fue referente y jugó varios años más en el "Bicho", ya en año 2019 decidió partir al fútbol europeo más precisamente al Burgos del ascenso español, club donde decidió retirarse como futbolista profesional.  

                                            







Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar