Va por la victoria



En el contexto de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente visitará a Patronato en busca de sumar tres puntos, este domingo desde las 19:20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella con el arbitraje de Mauro Vigliano y la transmisión de TNT Sports.


Los dirigidos por Julio César Falcioni vienen de perder por 1-0 ante Lanús, esto quiere decir que no tuvo un buen arranque de torneo. Se encuentra 11° con ningún punto a favor, en la tabla de posiciones del grupo B.


El "Rojo" contará con la participación de Juan Manuel Insaurralde, uno de los dos refuerzos que aseguró el conjunto de Avellaneda hasta el momento, que se metería en el equipo titular en lugar de Ayrton Costa. Por otro lado, no estará Lucas Rodríguez, que dio positivo de coronavirus, y su lugar sería ocupado por Gastón Togni en el lateral izquierdo. Además, Sebastián Palacios jugaría de arranque en el ataque por Alan Soñora. Y Alan Velasco, con una carga muscular, está en duda y podría dejarle el puesto a Jonathan Menéndez.


Por lo que el posible once del equipo de Avellaneda sería: Sebastián Sosa: Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Pablo Hernández, Domingo Blanco; Alan Velasco o Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.


Por otro lado, Patronato también llega al encuentro luego de una derrota contra Talleres de Córdoba por 1-0. Con este resultado se encuentra último en la tabla de posiciones, con 0 puntos.


El probable once que pondría Iván Delfino sería: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Damián Lemos y Leys; Gabriel Gudiño, Barinaga y Dettler; Lautaro Comas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar