Sosa: "Sabemos que en Independiente no existen partidos amistosos"


 El arquero uruguayo Sebastián Sosa habló con los colegas de Rojos de Pasión contando como ve la pretemporada y también ve al Rojo peleando el campeonato. 


Independiente está teniendo una pretemporada bastante dura con doble turnos de trabajo. Sosa cuenta que: "De mi parte me toco llegar sobre la marcha y no pude ver como trabajaron desde lo físico. no vi la preparación. Hoy si, se está trabajando de buena manera y estamos respondiendo bien. por suerte ya sabía cómo trabaja este cuerpo técnico."


Julio Falcioni practica distintos esquemas de juego de cara al campeonato, por eso el arquero del Rojo opina: "Es bueno tener varias alternativas porque hay partidos que piden variantes. Creo que va por el lado de jugadores y plantel que tiene el Dt, siempre es bueno tener preparado otras tácticas de juego."


"Sabemos que en Independiente no existe partidos amistosos, en todos hay que salir a ganar siempre y eso es lo lindo de un equipo grande. Cuando empieza el partido hay que salir a ganar ante todo y que el cuerpo técnico logre lo que quiere también."


Un nuevo campeonato está por empezar y las aspiraciones de ser campeón vuelven a aparecer. Sebastián cuenta: "La presión siempre está por ser Independiente y cuando venís sabes la exigencia de salir campeón. Siempre trabajamos para ganar títulos y ojala logremos esos objetivos." Además, agrega: "Nos estamos preparando con las ganas de ser campeón. La ilusión empieza de cero para todos y espero que estemos a la altura. En el anterior tuvimos una catástrofe de un par de partido donde perdimos todos. Con el trabajo enorme que estamos haciendo estamos a la altura de cualquiera."


"Son situaciones que el futbolista trata de aislarse y pensar solo en entrenar y jugar. Los temas extras futbolístico se tienen que hacer cargo quienes corresponde."



Al finalizar dice: "Estamos todos para sumar y queremos ver a esta institución levantando copas como la historia indica."



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar