Silvio: “Necesitamos refuerzos por el plantel corto”

 Silvio Romero se refirió a la importancia de ampliar el plantel, la necesidad de conseguir títulos y el nuevo Independiente de Falcioni. 

El ‘18’ es el goleador internacional histórico del club

“Tenemos un plantel corto, la llegada de un 9 sirve porque lo necesitamos. Que venga un centrodelantero no significa que yo saldré del equipo, podemos jugar juntos. Viene bien para la competencia interna”, confesó el capitán. 

En diálogo con ESPN F12, el artillero del Rey de Copas impuso las metas del equipo: “Estamos obligados a ser campeones. Me tocó ganar algo con el club en 2018, quiero conseguir más títulos”

“En su momento, me quedé en el Rojo porque me costó mucho conseguir este presente, y no quería tirarlo a la basura rápidamente. Venía de ser goleador del torneo, con cariño y aplausos de la gente. Quería ser parte de este grupo”, deslizó el cordobés sobre su posible salida a mitad de 2020 que finalmente quedó trunca. 

          El último gol de Romero fue ante Boca. 

Silvio Romero hizo mención a los primeros momentos de Falcioni en Avellaneda: “Estamos teniendo una gran mini pretemporada, con mucha predisposición y trabajando muy bien en el aspecto físico con el Profe Otero. Quiero mejorar esto para prevenir lesiones y siempre estar al 100%”. Y sobre lo que les pide el nuevo entrenador, sumó: “Julio quiere un equipo ordenado y sólido, aunque con libertad para los futbolistas de 3/4 en adelante. También pone jugadores con características ofensivas en el medio. Ojalá tengamos un buen comienzo”

Para cerrar, el ‘Chino’ habló sobre el presente institucional de Independiente: “Lo que pedí y pido a la dirigencia es un tema de palabra. No tiene nada que ver con lo económico. Si a nosotros nos dicen que nos pagarán en 6 meses, deben cumplirlo, no alargarlo por 3 más. Eso es mentir. Simplemente eso como también presencia en el día a día”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar