Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 25 de febrero de 2021

¿Renovará con Independiente?

¿Renovará con Independiente?

 


Omar Esperon, representante del arquero Milton Álvarez habló en exclusiva con De La Cuna Al Infierno donde contó la situación del arquero y su continuidad con el club.


Al iniciar hablo sobre las con la dirigencia: “Siempre que te reunís es positivo porque hay interés, pero por ahora es un acercamiento.” A lo que agrega: "No hay una propuesta en sí, si van surgiendo ideas para estirar o acercar las partes, no sé si es una propuesta. Si obviamente en una charla se habla de números, pero queda en eso nada más sin lapso de tiempos. Nos dicen que quieren que renueve, pero no cuando.” 


Al ser consultado por el momento que vive el arquero dice: “Milton está en una edad que necesita por lo menos dejar de alquilar. Nosotros propusimos que cuando finalice el contrato es firmar, pero no sé si llegamos o no. Cuando llego tenía el mismo sueldo que en Morón. Cuando llegamos, las primeras reuniones fueron tan rápidas que todo lo que se habló fue todo de palabra. Milton tenía la propuesta que cada 5 partidos que firmara tendrían una mejora y hasta el momento tuvo solo una mejora. Todo esto fue de palabra.” Además, argumenta: "Ellos hicieron una contrapropuesta, no ofrecieron algo a fin, una viviendo para Milton, pero hasta ahí quedamos. Él se ocupa solo de entrenar".


Al finalizar cuenta que la última charla con la dirigencia fue: "El viernes hablé, pero por un tema de Insaurralde."



Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only