Omar Piccoli: "Vemos un plantel joven, hay buen equipo"

 

El ayudante de campo de Falcioni destacó la edad del plantel.


El ayudante de campo de Julio Cèsar Falcioni, Omar Piccoli, habló del grupo que le toca dirigir en este Independiente y destacó la predisposición para entrenar del mismo. Además, resaltó: "No tenemos mucho tiempo porque en dos semanas empieza el torneo y hay que combinar todo para llegar bien al inicio".


Piccoli diálogo con los colegas de "Orgullo Rojo" y dejó en claro que no tienen un amplio margen temporal para ensayar. "Nuestros entrenamientos son exigentes no solo en lo físico sino en lo técnico y táctico. No tenemos mucho tiempo porque en dos semanas empieza el torneo y hay que combinar todo para llegar bien al inicio”, explicó el ex jugador de River. Y agregó: "Entrenamos línea de 5 y línea de 4. Siempre en todos los equipos que estuvimos tratamos de utilizar las distintas alternativas en pretemporada para afinar el equipo para el primer partido en base a lo que tenemos".


Por otra parte, el integrante del cuerpo técnico del "Rojo" comentó que "uno llega con muchas expectativas. Independiente es una institución inmensa con muchas copas ganadas. Tenemos ilusiones por hacer bien las cosas y para eso estamos trabajando”. Y describió: "Vemos un plantel joven y qué hay buen equipo. Tenemos que trabajar en base a nuestras ideologías. Nos encontramos con un grupo que se entrega en cada entrenamiento que cumple todo lo que le pedimos".


Sobre el arribo de Moncho al CT, aseguró que "“Monzón le va a dar experiencia a los defensores, es muy positivo para el grupo, tiene muchas vivencias en el fútbol. Yo fui compañero de él en Unión y Julio en la Selección". Y concluyó dejando su mirada sobre el mercado de pases de Independiente: "Estamos a la espera. Es más o menos las posiciones que todos saben".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar