Jornada de Inauguración

 






El Plantel Profesional entrenó esta mañana en los nuevos campos de última generación, en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico. Son cuatro canchas al mejor estilo europeo, con el sistema Row Planting y cuentan con un tipo de drenaje especial que fomenta el ahorro y la reutilización del agua.


Las instalaciones del predio Santo Domingo no hacen más que evolucionar y mejorar al ritmo del nuevo fútbol. Este proyecto busca, no solo cambiar la calidad del entrenamiento de quienes conforman al club, sino también mejorar estéticamente la estructura del predio. El club dispondrá de 30.000 m2 de nuevos terrenos deportivos, destinado mayormente al Plantel Profesional, pero que también aumentarán los espacios de juego para las divisiones inferiores y el fútbol femenino.


Con respecto a las canchas, hay tres ya terminadas y una cuarta en proceso de sembrado. En las próximas semanas, resta instalar las rejas perimetrales y la cartelería. Además, el espacio adicional destinado a los trabajos físicos ya se encuentra ubicado en el predio. 


En cuanto a la tecnología del cesped, desarrollado en un laboratorio de los Estados Unidos, soporta hasta 150mm de agua por día, por lo que se podrá entrenar con lluvia y además, por su composición se cree que prevenirá lesiones en los futbolistas. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar