Falcioni un poco más

 

Independiente se llevó una victoria ante Patronato por la segunda fecha de la Copa Liga Profesional y te contamos el desarrollo del encuentro.

El partido comenzó con una amplia tenencia del Rojo, con un juego lento con pases abiertos a los carrileros el equipo llevaba sus ataques a la espera de un error del rival que estaba a la espera para la contra.

A los 15´ llegó la primera situación de peligro, Gastón Togni con un tiro de esquina que luego de un cabezazo errado de  Franco intercepto Silvio Romero que con su zurda terminó enviando el balón por encima del arco defendido por Matías Ibañez. Dos minutos más tarde llegaría otra situación clave donde Alan Franco intentó buscar un puntapié que terminó en las manos del arquero. 

Cerca de la media hora del partido ocurrió la primera polémica, centro llovido por parte de Gonzalo Asís que golpea en el hombro rozando el brazo de Oliver Paz.

Cumplida la mitad le cae otra oportunidad de convertir al equipo, Domingo Blanco recibe un intento de rechazo de Dylan Gissi pero el remate salió mordido y apago la posibilidad de ponerse por encima en el marcador. En la siguiente jugada Franco Leys fue amonestado luego de una falta a Sebastián Palacios.

A los 42´ el "Tucu" Palacios le gana las espaldas a  Gustavo Canto pero su remate es cortado por Paz yéndose al córner. El equipo se fue al vestuario sin sacarse diferencias con el rival. Un poco antes del cierre se fue de la cancha Gabriel Gudiño por Junior Arias.

Doble cambio para Patronato, a los 15´ se fueron Faustino Dettler y Lautaro Comas x Matías Palavecino junto con  Nicolás Delgadillo.

20 minutos de la segunda parte se tuvo que esperar para ver otra situación del Rojo, Gonzalo Asís juega con Jonathan Menéndez que encara un par de metros para meter un centro al que Togni no pudo darle dirección.

A los 26´  Juan Insaurralde abre el marcador luego de conducir con la pelota en el medio y conectar con Sebastián Palacios que con paciencia espero  el hueco que aprovecha para devolverle al central que le pegó de primera al palo izquierdo de Ibañez, que no pudo detener el potente remate.

Pasada la mitad de la segunda mitad  Iván Delfino agotó sus variantes: Juan Barinaga x Nicolás Franco y  Franco Leys x  Neri Bandiera.

Sebastián Palacios desperdicio una gran corrida que terminó con el en el área pero el arquero corto la posibilidad de gol.

El emperador esperó a los 36´ para mover el banco: Lucas González x Pablo Hernández. A los 42 minutos: Thomas Ortega  Jonathan Menéndez

Sobre el final del partido Ingresaron tanto  Nicolás Messiniti y Braian Martinez por Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Así se dio por finalizado el encuentro, un flojo nivel del equipo que desperdició muchas situaciones y se tuvo que defender mucho. Al  equipo le faltó una idea y se demostró a lo largo del partido. La próxima parada es en casa, ante Gimnasia de la Plata.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar