Falcioni: “Arregui ya está para hacerse la revisión”

 Julio César Falcioni diálogo en conferencia de prensa y confirmó que el volante central de Huracán está a un paso de Independiente. Además, el debut ante Lanús y la lucha por el arco.

El entrenador lleva 18 días al mando. 


El Emperador se refirió a la lucha interna por ser el ‘1’ del Rojo: “Probé en el arco con Sosa y Álvarez. Muchas veces se considera que el puesto de arquero es intocable, para mí no es así. Quiero que todos estén motivados y preparados. Hubo un problema contractual con Sosa y llegó tarde a los entrenamientos. Quise darle importancia a Milton”


Falcioni hizo mención a una de las dudas de cara al duelo frente a Lanús del próximo lunes: “Vamos a esperar a Lucas Romero, es muy importante para el equipo y el grupo, por su experiencia y capacidad” 


El DT del Rey de Copas habló sobre el libro de pases y las incorporaciones que restan cerrar: “Lo de Arregui está muy avanzado, creo que ya está para hacerse la revisión médica. Por Leandro Fernández están conversando. Queremos un central más también. Esperamos por Insaurralde, nos aportará altura”



JCF ultima detalles de cara al debut doméstico. 

“Me pareció más importante que Palacios se quede con nosotros, antes que reforzar a otro equipo y que Independiente no se vea beneficiado económico. Era un préstamo con un cargo que no cambiaba la ecuación. Así, el Rojo no lo disfruta. En cambio, cuando se presenta una situación como la de Barboza, soy el primero en decirle al futbolista que se vaya y aproveche la oportunidad”, sumó sobre la situación del Tucu, quien finalmente se queda en el Orgullo Nacional. 



“A Lucas González lo tengo bien considerado”, explicó sobre Saltita, con poco lugar en el once inicial. Y pensando en el ‘Granate’, Falcioni cerró: “Entre mañana y el domingo definiremos el esquema para jugar el lunes. En la práctica de ayer, probamos dos alineaciones distintas”.


@SantiWaddle


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar