Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 19 de febrero de 2021

"Espero estar a la altura"

"Espero estar a la altura"


Juan Manuel Insaurralde, firmó en el día de hoy, su contrato con Independiente, luego de eso tuvo una pequeña entrevista con la prensa oficial del club, en donde explicó lo que en sentía al llegar al Rey de Copas.

"Es un hermoso desafió, estoy muy feliz y muy contento por llegar a una institución tan grande como Independiente con tanta historia", comenzó diciendo el zaguero y agregó: "Espero estar a la altura, enfrentar todo con el mayor compromiso y esfuerzo, aportar mi granito de arena para que el equipo siga creciendo. Poder ayudar a los mas chicos como lo hice en todos los equipos. Me siento bien y contento".


Por otro lado detalló como es su relación con el entrenador y sus primeras impresiones al ver el plantel del Rojo: "Con Julio nos conocemos, la verdad que me he encontrado con un gran plantel con un plantel de jugadores con muchas ganas. Es un equipo joven, con mucho potencial para seguir creciendo, ojalá podamos contribuir para eso".


Para finalizar destacó lo importante que es para su familia el que hoy vista los colores del club: "Estoy muy feliz, más mi viejo que está en Chaco y está muy feliz, con esta posibilidad que se medio, ansioso por venir a verme como toda la familia".


Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only