Empate agónico

 



Se jugó la tercera fecha en reserva donde Independiente recibió a Gimnasia en Villa Dominico. El lobo empezó ganando el partido pero en el tiempo de descuento del segundo tiempo, el Rojo rescato un empate que le permite seguir invicto en el torneo con 2 triunfos y un empate.


En el primer tiempo se vio una partido parejo pero más situaciones para el Rojo, buena actuación del arquero de Gimnasia. Sobre el final del primer tiempo gol de Gimnasia, Sebastián Cocimano, tras un mal despeje de Ostanchuk que le quedo al jugador del Lobo para que metiera el pase al área y definiera a media altura dejando sin chances al arquero Segovia.

Flojo el segundo tiempo de Independiente, pero lo salvó de la derrota ese gol de Sosa de pelota parada en el final. Buena actuación de Pozzo nuevamente.


Los once del Rojo fueron: Segovia; Rotela, Zurita, Ostanchuk, Garcia; Zarza, Sosa, Pozzo (capitán), Da Rosa; Landaburu, Marquez.

Cambios: Ostanchuk por Genes; Landaburu por Sayago; Marquez por Medina; Da Rosa por Villalva y Zarza por Leiva.


De está forma, Independiente dejó pasar la oportunidad de ser el único puntero del grupo ya que Boca empato 2 a 2 con Sarmiento por lo que siguen los 2 punteros con 7Pts. El próximo encuentro del Rojo será ante Newell´s en la ciudad de Rosario.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar