El 5 que aparece como opción

 


Eric Remedi, futbolista de 25 años, ex Banfield y actualmente en Atlanta United FC de la MLS aparece como una opción para reforzar el puesto de volante central del equipo.

A poco más de una semana del comienzo de la Liga Profesional 2021, sigue la danza de nombres para reforzar el plantel de cara a las competencias del año. Eric Remedi, surgido de Banfield, club donde ya fue dirigido por Julio Cesar Falcioni, aparece como una opción para reforzar el puesto de mediocampista central, uno de los pedidos por el cuerpo técnico.

El jugador, oriundo de la localidad de Paraná, Entre Ríos, y que en la actualidad milita en el Atlanta United FC de la MLS, es una alternativa que surge como posible para incorporarse al plantel. Se ofrecería un préstamo con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra de  1.500.000 de dólares.

Remedi es conocido por Falcioni, quien lo dirigió en Banfield ente 2016 y 2018, cuando emigró al futbol de los Estados Unidos. Su nombre se reflota después de las operaciones descartadas por Jorge Rodríguez y Damián Musto y a días de que comience a rodar nuevamente la pelota para el rojo en el torneo local.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar