Así llega Gimnasia




Este sábado, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente recibirá al Lobo Platense en el Estadio Libertadores de América y De La Cuna Al Infierno te cuenta cómo llega la Visita.


Gimnasia y Esgrima de La Plata arrancó de gran manera este certámen, con dos buenas actuaciones que incluyeron un empate en el debut frente a Boca y la victoria de la semana pasada ante Talleres, en el Bosque. El Lobo se encuentra tercero en la zona, detrás de Lanús y Vélez, que ganaron en sus dos presentaciones.


La buena noticia en estos partidos para los Leandro Martini y Mariano Messera es la recuperación del nivel de Brahian Alemán, quien anotó un gol en cada uno de los encuentros.


La única duda que maneja la dupla es la participación de Víctor Ayala, quien arrastra una molestia en su rodilla derecha, pero intentarán que llegue. De este modo, los posibles titulares serán: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala o Jorge Miramón, Matías Miranda; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Johan Carbonero, y Nicolás Contín.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar