Árbitro e historial vs Patronato

 


Independiente jugará contra Patronato este domingo desde las 19.20 hs como local en el Libertadores de América por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. En De la Cuna al Infierno, te traemos los antecedentes con el árbitro y el historial frente al Patrón.


Independiente y Patronato se enfrentaron en 8 oportunidades, 5 por el campeonato de primera división, 2 por el torneo de B Nacional y 1 por Copa Argentina. Los números indican 5 victoria para el rojo, 2 empates y una victoria para el conjunto entrerriano. Aquí, repasamos los cinco encuentros disputados entre los equipos en la máxima categoría del futbol argentino: 


- Torneo Transición 2016. Independiente 2 (German Denis, Víctor Cuesta) vs Patronato 1 (Mauricio Carrasco).


- Torneo 2016/2017. Patronato 0 vs Independiente 5 (Emiliano Rigoni x 2, Ezequiel Barco, Diego Rodríguez, Lucas Albertengo).


- Superliga 17/18. Independiente 1 (Maximiliano Meza) vs Patronato 1 (Sebastián Ribas).


- Superliga 18/19. Independiente 2 (Martin Benitez, Emmanuel Giglioti) vs Patronato 1 (Renzo Vera).


Superliga 19/20. Patronato 1 (Lautaro Comas) vs Independiente 0.


Árbitro : Mauro Vigliano.



El encargado de impartir justicia en este encuentro será Mauro Vigliano. El rojo tiene un historial positivo bajo las ordenes de este árbitro: 10 victorias, 7 derrotas y 6 empates. Los últimos dos antecedentes fueron una de cal y una de arena. El último fue la derrota vs Boca (1-2) en la Copa Diego Armando Maradona y el ante último registro fue victoria del Rey de Copas (2-1) frente a Colón de Santa Fe por la fase de grupos de la Copa Maradona.


 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar