Auspiciá en De la Cuna al Infierno

jueves, 11 de febrero de 2021

Acuerdo firmado

Se firmó el acuerdo para pagar lo adeudado por la pandemia.



Con un asado de por medio, la dirigencia, junto con el plantel de Independiente, una escribana y Sergio Marchi, acordaron la paga de lo debido a los jugadores contractualmente a causa de la pandemia. 


Al terminó del entrenamiento en Domínico, los futbolistas de Independiente se llevaron una grata presencia. Y no sólo hablamos de la del Presidente del club, Hugo Moyano, por primera vez en el año en la práctica, y la de Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Agremiados Argentinos, sino también la de una escribana, quien iba a poner el papel sobre la mesa que le pondría fin a una de las deuda que se mantenía por el Covid-19. Así, los jugadores del Rojo disfrutaron de un asado y quedaron con la panza llena, y el corazón, probablemente, mucho más que contento.


Quienes firmaron el acuerdo fueron Hugo Moyano, Sergio Palazzo, Héctor Maldonado y Sergio Marchi. El arregló fue entre clubes, aunque algunos jugadores también presenciaron y participaron de la reunión. En total, se arregló la paga de una cifra cercana a los $150.000.000 para saldar así el salario adeudado de los futbolistas que hoy son dirigidos por Julio César Falcioni.  



Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only