"Yo sé lo que debe tener un jugador para jugar en Independiente"


Pedro Monzón habló con los colegas de Emoción Roja sobre su llegada a Independiente, su relación con Falcioni y su aspiración para lo que viene.

"El hisopado me dio negativo, esta semana me sumo al cuerpo técnico de Independiente" anunció en el comienzo y agregó: "La dirigencia de Independiente le propuso mi nombre a Falcioni y el aceptó. Le estoy agradecido. Soy leal y tengo códigos".

Mucho se habló sobre cómo sería la relación de trabajo entre el "Moncho" y el "Emperador", sobre ello Monzón aseguró: "Yo quiero ser el mejor segundo. El responsable máximo es Julio. Yo no soy el que maneja los entrenamientos. Falcioni decidirá en que puedo trabajar, pidiendo permiso haré sugerencias. No conozco todas las inferiores. Yo se lo que se debería mirar para traer a un jugador a Independiente, pero la respuesta debo dársela a Julio Falcioni o a la dirigencia". Luego de esto remarcó lo que busca en esta etapa en Independiente: "Yo tengo el sueño de que Independiente juegue para salir campeón, no un mero protagonista. Independiente no está para sólo participar. El jugador se debe acostumbrar a que Independiente es el favorito".

Ya entrando en cuestiones futbolísticas Monzón marcó lo importante que será trabajar junto a los jugadores para ver como están realmente: "No es lo mismo ver a los chicos por TV que personalmente, tengo que hablar con ellos para evaluar para que están. Contra Lanús hubo errores, pero tampoco vi jugar mal a Independiente en esos partidos".

Para cerrar dedicó algunas palabras para Diego Maradona: "Siento muchísimo lo de Maradona, lo amé con todo mi alma, pasamos juntos muchas cosas buenas y también tristes". 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar