Vistieron ambas


Independiente recibirá a Arsenal por la fecha 4 de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona, y en De La Cuna repasamos los futbolistas que se pusieron la del Rojo y la del Arse.
 

Algunos jugadores con Doble Camiseta son: José Luis Calderón, Christian ‘Gomito’ Gómez, Jorge Burruchaga, Nestor Clausen, German ‘Tanque’ Denis, Cristian Díaz, Sebastián Pascual Rambert, Leonel ‘Toti’ Ríos, Pedro ‘Damián’ Monzón, Ariel Rocha, Cristian Pellerano, Lucas Krupzky, Luciano Leguizamon, Hernán Fredes, Franco Bellocq, Emiliano Papa y Lucas Albertengo. 


  
Burru, junto a Trossero y Bochini, levantando la Libertadores. 

Y justamente al hombre que decidimos destacar es al ‘Flaco’, el último de la lista. Albertengo llegó a Independiente en enero de 2015, proveniente de Atlético Rafaela, tras ganarle la pulseada a San Lorenzo, por una cifra cercana a los 30 millones de pesos y durante 4 años. 

En el Rey de Copas, el atacante disputó 63 partidos y anotó 15 goles, además de la consagración en el Maracaná, donde ingresó en el primer tiempo en lugar del lesionado Benítez para jugar de extremo. Un futbolista que hoy juega en Arsenal tras rescindir con el Rojo en octubre. Un jugador que fue de mayor a menor en el club, por la lamentable rotura de ligamentos sufrida a fines de 2015. Un Flaco que a base de esfuerzo y compromiso, logró meterse en el corazón del hincha. 

  
Albertengo con la Copa Sudamericana 2017.

Hablando de técnicos, quiénes se pusieron el buzo de ambas instituciones son Jorge Burruchaga y Roberto ‘Pipo’ Ferreyro, dos glorias del Orgullo Nacional.

  
Tras su fallecimiento, el homenaje al gran Pipo con el retorno del saludo histórico. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar