"Veo raro lo de Falcioni"


Lucas Pusineri pasó por los micrófonos de Radio La Red en donde habló de su paso por el Rojo y la posible llegada de Julio Falcioni al club.

El entrenador  aseguró que "Independiente vive en una coyuntura que no es beneficiosa para el club" que la institución necesita "paz, y bancar los proyectos". Además afirmó que le sorprendió el nombre de Falcioni: "Me sorprende porque estaba pensando en ser mánager, esto parece un 'no se sabe a donde vamos', lo veo raro. Pero le deseo lo mejor y estoy a disposición para lo que necesite". 

Hablando de las desproligidades que hay en el club, se mostró algo molesto con la forma en como tuvo que irse: "Las últimas semanas algunas cosas se podrían haber evitado porque el vínculo ya estaba terminado. Hugo Moyano me dijo que iba a seguir en Independiente".

Ya hablando de su paso como entrenado, le consultaron por Alan Velasco y su posición dentro del campo de juego: "Para mi Velasco es un gran futbolista, para mi podía rendir en la punta. Es un jugador que puede hacerlo en varios lugares y eso habla bien de él, no de nosotros".

Por otro lado el DT admitió que tuvo errores en los que pudo reflexionar: "Hago una autocrítica del partido con Huracán, pude haber armado otro plan. Con Lanús no vi miedo en el plantel, siento que ilusionarnos con el equipo que teníamos. Eso quiere decir que en el medio hubo cosas positivas".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar