Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 12 de enero de 2021

Velasco: "No estoy desesperado por irme"

Velasco: "No estoy desesperado por irme"

 


Alan Velasco habló con los colegas de Muy Independiente contando como vive este presente y lo que piensa en un corto futuro. Además conto lo importante que fue para el Pancho Sá.


"Tenía que afirmar lo que venía demostrando. Tuvimos un resultado favorable. Es un sueño hacer goles en el Rojo, jugar en la primera es todo".


"Sabía que en la primera división iba a ser mucho más físico, acá tenes menos tiempo para pensar. Vienen todos los jugadores con otra trayectoria y es más complejo".


Sobre la adaptación de jugar en primera cuenta: "La confianza es todo para un jugador, le agradezco a Pusineri y a Berón. Ahora después de algunos partidos que ya jugué juego más suelto en primera división".


Uno de los goles fue dedicado a su madre, donde se acuerda y dice: "Antes me llevaba mi vieja a entrenar, después empecé a ir solo. Era muy chiquito, en infantiles comencé en el club".


"Pancho Sá me hacía sentir importante, me decía que era buen jugador, fue el que más me enseñó, aconsejó y con el que más aprendí. Estoy súper agradecido. Francisco me ponía de volante interior en novena".




Alan salteo varias categorías en inferiores: "De séptima pasé a reserva. Fernando Berón me subió. El otro día antes del partido vs River me llamó y me dijo si estaba preparado para romperla pero que me iba a poner en otra posición. Le dije que sí y bueno nos fue bien".


Sobre la posición que lo puso Berón: "Me gustó la posición que jugué el otro día. De enganche tengo más espacios, puedo salir para cualquier lado y no tengo la línea que me limita".


Pensando en algunas ofertas que pueden llegar: "Mi deseo es disfrutar un tiempo más en el club, Independiente me vio crecer, me dio todo. Ahora me está tocando jugar y me están saliendo las cosas, estoy feliz".


Ante las ofertas que pueden llegar por el: "Si llega alguna oferta concreta más adelante se verá, no estoy desesperado por irme por el momento. Quiero disfrutar más".


Sobre el final cuenta su admiración por Barco: "Barco me volvía loco como jugaba, es mi espejo. Me gusta mucho ese futbolista, lo admiro".


Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only