Todo tiene un límite


El entrenador de Independiente se cansó denlos idas y vueltas por lo que decidió poner un tiempo limite para que los dirigentes definan que van a hacer de su futuro.

Son horas muy movidas en el club, la derrota ante Arsenal que dejó a Independiente sin chances en la Copa Diego Maradona caló hondo. Jorge Burruchaga renunció el Lunes, a Pusineri no le renovaron aún y la decisión de que pasará con él tiene más dudas que seguridades.

Pusineri se reunió hoy en Villa Dominico con el vocal del Rojo, Walter Lusing y le comunicó que el esperará un plazo de 48 horas para saber si le renuevan o no. Si no llega a recibir respuesta, el DT dará un paso al costado.

Luego que quedará libre el puesto de Mánager, el plan de la Comisión Directiva era buscar un Mánager que decidiera primero si Pusineri debía seguir y si la respuesta era no, buscar a su reemplazante. El problema de esta situación nace en que al actual entrenador le habían dicho en privado y públicamente que le iban a renovar su contrato. Es por eso que ahora Pusineri se niega a estar presente en el banco de suplentes, el próximo sábado cuando el Rojo visite a River, si antes no lo llaman para firmar su contrato.

Si estás horas eran decisivas para el futuro del Rojo, la decisión de Pusineri mete más presión a una situación que ya era delicada. Ahora queda la responsabilidad en manos de la dirigencia que deberá decidir que medida tomará ante esto.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar