Cumplimos 11 años!!!

  1. Todos los Jueves 22:00 hs.
  2. #DelaCunaRadio

"Somos un plantel con poca altura"




Con el correr de los días y los entrenamientos, un entrenador nuevo puede sacar sus conclusiones acerca de un plantel, y Julio Falcioni no escapa a esta generalidad, y en diálogo con ¿Cómo te va? (Radio Colonia) se refirió a muchos temas que conciernen a lo que se encontró y a lo que aspira en Independiente.


Hablando de la primera impresión declaró que: "Encontramos un grupo muy joven al que, en estos días de trabajo, le hemos sumado muchas cosas. Venimos con ganas de trabajar y sacar esto adelante", y añadió que "tenemos que solucionar que somos un plantel con poca altura, que es uno de los problemas a resolver. La presencia física y la altura, para marcar la diferencia en las dos áreas".


Haciendo referencia a la joya que posee entre los futbolistas, como lo es Álan Velasco, dijo: "Con el tiempo sabré si podremos potenciarlo. Es de esos jugadores interesantes, que son diferentes. Trataremos de llevarlo con respaldo y trabajo para que siga creciendo y sea importante en el equipo".


"Estamos probando diferentes alternativas, buscando el formato que mejor se ensamble con las características de los jugadores que puedan jugar. Seguramente probaremos en un par de amistosos que tendremos la semana que viene", aclaró, dejando en claro que todavía analiza qué sistema de juego utilzará.


Este martes se realizó el hisopado, para sumarse a los entrenamientos, Sebastián Palacios, quien no lo había hecho aún tras su paso por Newell´s, y sobre él habló el nuevo Entrenador: "Hoy se sumó el Tucu con nosotros. Lo voy a tener en cuenta porque es un jugador importantísimo", y agregó en realación a las posibles incorporaciones que "Las negociaciones están encaminadas, pero todavía no se puede adelantar nada, porque en el fútbol argentino es muy difícil. Hay que charlar mucho, de parte mía, y de la Directiva".


Es sabido que ha superado una dura y compleja enfermedad, y tras dejarla atrás tiene otra mirada, y sobre éllo señaló que: "Fue muy duro esto que me pasó, no estaba en los cálculos, pero me dio mucha más fuerza y tranquilidad para seguir peleando y mirar el futuro de otra manera".

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.