Lo positivo, lo negativo y los puntajes

 


Independiente perdió 4-3 ante Arsenal perdiendo la chance de seguir peleando por la punta del grupo y desde De la Cuna te traemos el desempeño de los jugadores.

Sebastián Sosa (3): El primer gol no fue culpa suya. Le costó responder ante los incesantes ataques del rival y se quedó parado en el último gol.

Fabricio Bustos (4): Flojo partido del lateral del Rey de copas. Con las subidas en ataque se le vio muy indeciso, término la mayoría de jugadas con centros pasados que aprovechó Arsenal en la contra.

Alan Franco (3): Tuvo un buen arranque de encuentro pero al pasar los minutos se notaron falencias en la tarea defensiva. Llego tarde en varias jugadas y terminó yéndose expulsado a los 78´ por insultar a Pitana.

Alexander Barboza (3): No se comunicó con Sosa para marcar a Antilef y eso terminó derivando en el gol de Albertengo. No cerró una buena primera parte, se dejó ganar la espalda varias veces y presentó errores al salir jugando. En la segunda parte estando solo con Lucas Romero se vio una evolución en la cancha para el ex River, pero no fue suficiente.

Thomas Ortega (5): El mejor en la línea defensiva. Se lo vio con mucha convicción para jugar con Velasco y le brindó al equipo una pausa necesaria para jugar la pelota. Se terminó yendo para darle lugar a Federico Martínez.

Lucas Romero (8): El "Perrito" viene siendo uno de los jugadores más regulares desde la vuelta al ruedo. Hoy se lo vio muy firme en defensa, se entendiente bien con Lucas González para animarse a dejar la zona defensiva y sumarse al ataque. Convirtió el gol del empate en el momento justo y más tarde asistió a Velasco para lo que era el 3-3. 

Lucas González (6): Arrancó bien el encuentro junto con Romero en el medio. Le brinda frescura a la mitad de la cancha y ayuda al "Perrito" a no jugar tan estático. Le costó en lo físico terminar la primera parte y se fue reemplazado en el entretiempo. 

Jonathan Menéndez (7): Un velocista por la banda fue el cordobés que jugó un buen partido. Se lo vio encarador, ágil, astuto para desmarcarse y jugar con su rapidez. Convirtió el segundo empate parcial con un bombazo desde fuera del área de Rivero para luego dejar la cancha.

Andrés Roa (6): El colombiano durante la primera parte fue el eje de juego del equipo. Con un gran esfuerzo busco cada pelota que estuviera cerca del círculo central y luego conectaba con Velasco para generar las jugadas de mayor peligro durante el tiempo que estuvo en cancha. Salió en la segunda parte y le dejó su lugar a Domingo Blanco.

Alan Velasco (7.5): La joya se mostró peligrosa de principio a fin. Con su sociedad con Roa y González se vio lo mejor del equipo durante la primera mitad. El dirigió los ataques con su gambeta, empujó al equipo para adelante cuando se veía atrasado luego del gol de Albertengo. Fue el que mas genero y en el segundo tiempo se vería recompensado al convertir el tercer empate parcial del encuentro.

Silvio Romero (4): El goleador no gravitó en todo el encuentro, le costó mucho por el contexto de encuentro y por el lado físico. La única chance que tuvo la terminó mandando por el palo derecho del arquero.


INGRESARON:

Domingo Blanco (3): La única vez que se mostró en el partido fue en el comienzo de la jugada de gol de Menéndez, luego no tuvo presencia en el partido.

Alan Soñora (4): Trató de acoplarse al juego pero Arsenal se comió su zona y les fue difícil remediar la situación. Erro varias pelotas cerca del área rival.

Federico Martínez (6): Ingresó muy bien el uruguayo que con pocos minutos en cancha logró un cambio notorio por su banda. Se lo vio cómodo, rápido y ágil para jugar ante una defensa del "arse" cansada.

Braian Martínez (5): También con buen ingreso, pasó más desapercibido por tener que adaptarse al contexto del partido. Fue partícipe de la polémica por el penal no cobrado a Velasco.

Nicolás Messiniti (S/P): No cumplio con el mínimo de minutos diputados para ser evaluado.


Lo positivo: Nada


Lo negativo: Independiente llega a la última fecha sin chances.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar