Pizzini: "En Defensa no tenes la presión que tenes en Independiente"

 


El recientemente campeón de la copa Sudamericana con Defensa y Justicia hablo en TyC Sports de su actualidad en el halcón y porque no tuvo lugar en Independiente donde además, le puso fin al Rojo.


Al iniciar la entrevista dijo: "Soy autocrítico, no estuve a la altura de un club tan grande como Independiente. Mi momento en el club terminó, llegado el momento quiero buscar mi futuro en otro lado. Como lo hice con Pusineri cuando me dijo que no me iba a tener en cuenta". 


"No voy a mentir, en Defensa no tenes la presión que tenes en Independiente. Acá estuvimos siete partidos sin ganar y podíamos seguir trabajando tranquilos". 


Sobre el final comparo las idea de juego que tienen el Rojo y el halcón: “A diferencia de Independiente, Defensa y Justicia mantiene hace años una línea de juego y de entrenadores”.


Francisco tiene contrato con el Rojo hasta 30/6/2022 y su préstamo en Defensa y Justicia vence a mitad de año. Después de sus palabras dicha el equipo de Varela tendrá que hace uso de la opción de compra si lo quiere retener.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar