Los detalles de la oferta por Barboza

La oferta por Barboza tiene varias cuestiones a resolver para que se termine dando su salida de Independiente, en De La Cuna al Infierno te contamos todo lo sucedido.

Libertad ofreció un total de USD 1.750.000 por el 50% de Barboza, en un principio el Rojo buscaba una oferta más alta, pero luego se decidió analizar la misma. En primer lugar de intentó convencer a Barboza pars que resigne el 15% del dinero que le corresponde a los futbolistas por el pase, cosa que el defensor no aceptó. 

Por otro lado se trató la cuestión de los porcentajes, el Rojo cuenta con el 87.5 % del pase del ex Defensa y Justicia; mientras que el zaguero cuenta con el 12.5% de su propio pase. La intención de Barboza era incluir un poco de su porcentaje en la negociación. Esto no fue aceptado por la comisión directiva y jugador decidió no incluirlos.

En limpio a Independiente le quedarían USD 1.300.000, número que aún le interesa al club, teniendo en cuenta que se quedaría con un 37% del pase. Lo único que queda por resolver es una deuda salarial que se mantiene con el jugador. 

De todas maneras estos detalles se pueden solucionar en las próximas horas y de esta manera Barboza se convertiría en refuerzo de Libertad de Paraguay.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar