¿Lo llamarán?

 


En el programa de TyC Sports "presión alta" donde Daniel Montenegro es panelista, le consultaron sobre la posibilidad de ocupar el puesto de mánager en Independiente luego de la salida de Burruchaga.


Si bien ya se habían reunido con el rolfi en más de una oportunidad, donde les presento sus proyectos en los cuales, entre otras cosas, ya había hablado con David Abraham para que vuelva al club. Los dirigentes se inclinaron por Burruchaga, ahora con el puesto libre, ¿irán de nuevo por Montenegro?


En el programa que participa de panelista el exjugador le preguntaron qué pasaría si mañana lo llaman los Moyano donde contesto: " Los escuchare, ahora me toca escuchar a mí." Donde reconoce que no hay un capítulo cerrado y agrega " Ya me escucharon a mí, ahora es momento de escuchar." 


Ante la posibilidad de que se quede con el cargo de mánager, hay que tener en cuenta que por un mes para el futbol. Pero el rolfi no se apresura con la idea y dice: "Hay muchas cosas por hablar, tuvieron la chance de tener a alguien y ver lo que es tener un mánager dentro del club y vieron porque se fue."


La continuidad de Pusineri es duda en Independiente es por eso que sobre el final le consultan si tiene algún DT en mente "No tengo ningún técnico pensado, me gustan algunos, pero hay que analizar muchas cosas".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar