"Sabíamos que agarrábamos un fierro caliente"


Luego de las idas y venidas sobre su continuación y sin haber podido renovar su contrato, el ex técnico dio una entrevista esta tarde por TyC Sports, en el programa Líbero, contando como se siente con respecto a su salida del club.


 El ex técnico se mostró tranquilo y sin rencores, cuando se le preguntó sobre lo sucedido expresó: “Me siento bien, sabíamos que agarrábamos un fierro caliente. Pero estoy tranquilo con la sensación de que se hizo un buen trabajo. Hubo una muy buena puesta en valor en el plantel de Independiente”.


Cuando le consultaron por la manera en que se fue del club Pusineri, lejos de arremeter contra la dirigencia, aclaró: “Acá la realidad es que se terminó un vínculo y se decidió no continuar. Podríamos haber evitado las idas y vueltas, pero siento que no lo han hecho adrede, sino que fue un error de comunicación del club”.


Respecto a las expectativas que tiene la dirigencia para con el club, el técnico hizo mucho hincapié en que “la coyuntura del club indica que no fue un año fácil, 17 jugadores abandonaron la institución y seguimos compitiendo”, y que de igual manera sentía que “a veces hay una vara desmedida”.


También hizo mención sin ningún tipo de problema a su vínculo con Burruchaga: “Hemos tenido diferencias pero siempre con respeto. Siento que las opiniones que no son iguales hay que naturalizarlas. No coincidimos en el criterio de posibles jugadores que lleguen a la institución pero lo veo que, desde un marco del respeto, es algo natural”.


Pusineri dejó en claro que no guarda rencores sobre lo sucedido: “Lo siento así, siento que no lo han hecho adrede, siento que hay un respeto y que las cosas se han hecho bien. Hay que ser respetuosos, esto continua, el respeto no se mancha por no continuar en la institución. Le pusimos el pecho a un año difícil, no hemos podido ganar pero hemos dejado la vara alta”. 


Para cerrar la entrevista y haciendo una mirada autocrítica el ex técnico concluyó: “Siento que hemos perdido más por errores nuestros que por virtudes del rival, esa es la sensación amarga con la que uno se queda. Pero es un club que me dio la oportunidad de poder trabajar y eso lo valoro”.


El ex técnico finalizó su entrevista agradecido hacia los jugadores, con la oportunidad que tuvo y dejando en claro que se fue “sin reproche por nada”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar