El emperador prueba opciones




Julio Falcioni llegó hace unos días y se propuso buscar la mejor versión de Independiente, es por eso que en estos días el entrenador ha realizado trabajos tácticos, con algunas variantes al esquema que venia utilizando el Rojo hasta el momento. 

Una de las pruebas realizadas por Falcioni tuvo una linea de cinco en en el fondo con Sosa en el arco, Bustos, Franco, Barreto, Barboza, Rodriguez. En el medio campo Hernandez y Domingo Blanco, en el centro con Soñora más adelantado. Arriba estuvieron Alan Velasco de mediapunta y Silvio Romero. De esta  prueba hay que mencionar que Lucas Romero sufrió un golpe de calor, por lo cual no participó, al igual que Pacchini quien estuvo con una contractura.

En esta semana la linea defensiva del Rojo será modificada y el entrenador probará con cuatro en el fondo. Esto ya pensando en pulir tanto el funcionamiento como el armado del equipo, para lo que serán los primeros amistosos de la pretemporada, pautados para el miércoles y sábado de de la semana que viene. El primero contra un equipo del interior y el segundo frente a un conjunto de Buenos Aires.

A estos ensayos hay que agregar que el entrador espera por los refuerzos que le pidió a la dirigencia, el centro delantero, un zaguero y un medicampista central. Entre las características que destacó para su idea táctica, esta la altura para la defensa, la recuperación para el mediocampo y la habilidad goledaora para el atacante. La dirigencia se mueve para poder cumplir con estos pedidos del "emperador" lo antes posible.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar