El delantero que quiere Falcioni

 


Nicolas Blandi es el principal apuntado por Julio Cesar Falcioni para reforzar la delantera del rojo. A su vez, Franco Troyansky, jugador de Unión de Santa Fe, aparece como plan b si no se concreta lo del goleador ex San Lorenzo.

El delantero de 31 años es el jugador que quiere Falcioni para armar el nuevo independiente en su segundo paso como entrenador del rey de copas. Franco Troyansky fue ofrecido y suena como plan b para ocupar el puesto.

Blandi, actualmente jugador del Colo Colo de Chile debutó en Boca Juniors, fue parte del equipo campeón del torneo de primera división 2011, Argentinos Juniors, San Lorenzo, donde conquistó la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015 y Evian de Francia. Por su parte, Franco Troyansky de 23 años oriundo de la localidad de Algarrobo provincia de Buenos Aires, quien figura en el radar como un segunda opción a Nico Blandi surgió de Olimpo de Bahía Blanca y en la actualidad milita en Unión de Santa Fe.


La posición de un 9 goleador, puesto ocupado por Silvio Romero y con Nicolás Messiniti como alternativa, es una de las prioridades del dt para armar el equipo que en este 2021 va a afrontar Copa Sudamericana, Copa Diego Armando Maradona y Copa Argentina.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar