Decisión pendiente


Hoy se llevó a cabo una reunión en donde se definiría el futuro del entrenador del Rojo, pero en la misma surgieron nuevos temas que terminaron, una vez más, dejando la decisión final en duda; mañana se juntarán otra vez.

Luego que Pusineri comunicara que solo esperaba hasta el jueves para saber que iba a pasar con su renovación, los dirigentes del Rojo se comunicaron con el para coordinar una reunión este miércoles por la tarde en Villa Dominico. De la misma participaron, en primer lugar Lucas Pusineri,  Héctor Maldonado ( Secretario General), Walter Lusnig, Yair Hendler (Vocales), Miguel Pelorosso y Paco Rivas (Gerentes deportivos).

La cumbre duró más de dos horas, en donde se hablaron no solo cuestiones futbolisticas y vinculadas a la renovación, sino que apareció sobre la mesa el tema económico. Recordemos que existe una deuda de varios meses con el entrenador. Por otra parte el hecho de que no estén presentes los dirigientes que suelen tomar decisiones también fue un factor clave para que esta reunión se continué mañana.

Lo que busca una parte de la dirigencia es en las próximas horas juntarse con un posible Manager y que sea este el que defina la situación de Pusineri. Por ahora sigue todo como estaba antes de la reunión.  





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar