Barboza, el hombre a vender

 La dirigencia quiere hacer dinero a Alexander Barboza para comenzar a sanear la economía del club. Hay varios equipos interesados. ¡Enterate! 

A Independiente le costó casi 4 millones de dólares. 

El único club que acercó una propuesta formal fue Juarez de México. Sin embargo, la oferta no sedujo a Independiente: 1.500.000 de dólares netos por el 70% del pase del zaguero. El Rey de Copas respondió que quiere 1.600.000 de la moneda estadounidense. No hubo arreglo. En tal caso, la dirigencia quería que el dinero que ingresase por el ex River y Defensa vaya directo a América de México por las deudas que mantienen con dicha institución. 

Luego de la no partida de Barboza al fútbol norteamericano, apareció en el radar Libertad de Paraguay. El conjunto que hoy es dirigido por Daniel Garnero propuso un préstamo con opción de compra. No. El Rojo quiere vender al defensor central. 

Y ahora surge Basilea de Suiza. Aún no hubo oferta formal por parte del equipo europeo, pero estarían interesados en contar con los servicios del hombre de 25 años. Turquía es otro posible destino para el segundo zaguero del Orgullo Nacional, aunque aún sin avances. La comisión quiere que Barboza sea el primero en salir. Alexander ve con buenos ojos partir. ¿Se dará? 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar